Kill That Robot Podcast #087

¡¡¡Buenos/as días / tardes / noches amigos y amigas!!!

Parecía imposible, pero el tiempo avanza inexorablemente y por fin (¡por fin!) se ha terminado el año 2020. El nuevo año no promete necesariamente ser mejor, pero es un nuevo capítulo que estamos emocionados de poder compartir con todos vosotros en próximos podcasts, posts, streamings e interactuando a través de las redes sociales.

Por ello, hemos aprovechado estos primeros días de buenrollismo de 2021 para grabar un episodio poco habitual, en el que analizamos las cosas que más nos han gustado del pasado año, y que han hecho que los largos días de 2020 sean un poco más entretenidos. En este podcast podréis encontrar nuestras opiniones de algunos de los mejores juegos del año, recomendaciones de series y películas, así como un repaso a los grupos que nos han hecho cantar y bailar de confinamiento en confinamiento.

La música que suena en este programa está cedida por la buena peñuqui de Chillhop Music que los podéis encontrar en: https://chillhop.com. Como siempre, la música de entrada es un remix de Genesis del grupo francés Justice y la del final se trata de There Might Be Coffee del canadiense DeadMau5.

En este episodio hemos participado: Alberto, Sergi (@BeneluxTV), Guille (@Guillerikko), Claudia (@CommanderClau), Saray (@Saray_Walker), Marc (@MarcusPla), Alba (@albabaricoque) y Adri.

¡Nos vemos en el próximo!

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.