Kill That Robot Podcast #086 Se acaba el año, resiste el podcast.

¡¡¡Buenos/as días / tardes / noches amigos y amigas!!!

En este nuevo episodio hablamos de The Game Awards, uno de los eventos más esperados de la industria de los videojuegos, que año tras año reune a jugadores y estudios de desarrollo para premiar a los mejores títulos del año y servir de escaparate para algunos de los anuncios más importantes del sector. Comentamos nuestras opiniones sobre la lista de ganadores, y resumimos las exclusivas más importantes que se descubrieron durante el evento.

Aparte, de forma paralela a The Game Awards tuvo lugar la exposición para inversores de Disney, un evento online en el que la multimillonaria compañía hizo balance del 2020 y de lo que está por llegar a los cines y a su plataforma de streaming, Disney +. En Kill That Robot visualizamos el evento, y os contamos qué nos depara de marcas como Star Wars, Marvel o Pixar.

Finalmente, señalamos al elefante de la habitación: sí, hemos jugado a Cyberpunk 2077. Sí, tenemos OPINIONES.

Nuestra sección central estará protagonizada por los análisis de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Terminamos el programa con la habitual ronda de recomendaciones que esperamos que disfrutéis.

La música que suena en este programa está cedida por la buena peñuqui de Chillhop Music que los podéis encontrar en: https://chillhop.com. Como siempre, la música de entrada es un remix de Genesis del grupo francés Justice y la del final se trata de There Might Be Coffee del canadiense DeadMau5.

En este episodio hemos participado: Sergi (@BeneluxTV), Guille (@Guillerikko), Claudia (@CommanderClau), y Marc (@MarcusPla).

El equipo de Kill that Robot os desea un muy feliz año nuevo.

¡Nos vemos en el próximo!

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.