Tyranny of Dragons es la nueva aventura de Dungeons & Dragons

Como hemos podido leer en la web oficial de Wizards of the Coast, el mítico juego de rol Dungeons & Dragons va a recibir antes de que se acabe el año una nueva historia llamada Tyranny of Dragons.

El anuncio lo ha hecho el senior manager del equipo de diseño del juego, Mike Mearls, a través de un comunicado en el que destaca que han sido dos años los que han tardado en desarrollar esta nueva historia que además supone una nueva edición para el juego de rol. Para llegar a este punto han tenido en cuenta el feedback de los jugadores para hacer un juego más simple de aprender, punto positivo tanto para los jugadores experimentados como para los nuevos jugadores.

Wizard of the Coast también ha anunciado que se pondrá a disposición de todos y de manera gratuita el llamado Basic D&D, un archivo pdf en el que se nos explicarán los pasos básicos para empezar a jugar al juego y que nos animarán a comprar los libros con el compendio de reglas, trasfondo y personajes completo.

De momento, solo sabemos que antes de final de año estará todo publicado en Estados Unidos. Respecto a nuestro país, desconocemos si nos llegará de alguna manera este nuevo set de D&D.

 

¿Habéis jugado alguna vez a D&D? ¿Qué os parece la noticia?