Tráiler de lanzamiento de Dishonored 2

Tan solo quedan unos días para volver a sumergirnos en el impresionante mundo de Dishonored, y Bethesda ha querido dar el toque final a la campaña de uno de sus títulos más esperados con la publicación del nuevo y final tráiler de lanzamiento de Dishonored 2, que nos prepara para el juego contándonos un poco más de su historia.

El tráiler de lanzamiento incluye nuevas imágenes nunca antes vistas de Dishonored 2, que nos sitúan en el que probablemente sea el inicio de la aventura: Delilah, la terrible bruja que ya conocíamos del primer Dishonored y sus contenidos descargables, le ha arrebatado el trono del Imperio a Emily, perturbando terriblemente la ciudad de Dunwall y volviendo todo y a todos en contra de nuestra protagonista. Con una críptica advertencia del Forastero, viajaremos hasta la misteriosa ciudad costera de Karnaca, dónde con ayuda del legendario Corvo Attano tendremos que buscar la forma de recuperar el poder para la joven Kaldwin.

El vídeo concluye preguntando a la protagonista “¿cuánta sangre estás dispuesta a derramar?” en un claro guiño también para el jugador o jugadora al otro lado del mando, pues no podemos olvidar que uno de los mayores atractivos de la franquicia de Arkane y Bethesda es que la forma de jugar – con más sigilo o más acción – es una decisión que tomamos nosotros por completo, pues disponemos de todas las armas, herramientas y habilidades suficientes para adecuar nuestro estilo al juego, aunque como es habitual, cimentar nuestro regreso al trono con sangre tendrá sus consecuencias.

Dishonored 2 tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial el próximo 11 de noviembre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si reservaste el título, no obstante, podrás disfrutar de acceso anticipado al mismo a partir de mañana, 10 de noviembre.