Tales of Zestiria será el juego con el que celebraremos los 20 años de la franquicia

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator][vc_column_text]

El nuevo Tales of verá la luz en 2015 para conmemorar los 20 años de la saga de juegos de rol japonés.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

¡Ay! En 2015 se cumplen 20 años desde que la saga “Tales of” viera la luz en Japón por primera vez con ese maravilloso Tales of Phantasia para la SNES. Parece que fue ayer cuando compré su remake para Game Boy Advance, mi primer contacto con la saga, y quedé fascinado.

 

El 13 de diciembre ha sido el día escogido por la gente de Namco Bandai para presentarnos el juego con el que celebraremos los 20 años de la franquicia. Ambientado en un nuevo mundo, con una nueva historia, nuevos personajes y por lo que parece, la misma acción de siempre, pero con un añadido que ha dado la campanada: todo este nuevo mundo girará en torno a los dragones, cosa qué, para servidor, no puede ser mala. Según las informaciones que nos han llegado del título, a nivel jugable,  volverá a las raíces de la franquicia, al rol más puro. Será un título exclusivo de PS3 y hasta 2015, como hemos dicho, no lo veremos disponible para nuestra consola.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”4015,4016″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”896×505″][vc_column_text]

Otra novedad en esta entrega es que se editará a la vez en todo el mundo, llegando por primera vez a Japón y al resto del planeta simultáneamente, cosa que no es más que un motivo más de alegría para todos los fans. Añadir a la noticia que, en mi opinión, y a pesar de lo que pueda decir algún que otro YouTuber patético y llorica, Namco Bandai Ibérica está tratando por todos los medios y con cierto éxito el traer y hacer más accesible ya no solo las últimas entregas de la saga que nos atañe en esta noticia, si no de muchas y muy variadas licencias del país nipón, hasta ahora desconocidas en nuestro país por el gran público. El primer intento fue Tales of Xillia, del cual pronto os ofreceremos en KTR un completo análisis, en pocos meses llegarán sus segunda parte y la nueva edición del Tales of Symphonia que, espero, sean la confirmación de un trabajo bien hecho y un cariño hacia el consumidor haciendo de este Tales of Zestiria un rotundo éxito en nuestro país.

 

¿Qué opináis del anuncio? ¿Algo que esperéis ver en el juego?

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]