4º Aniversario HuntGames: Sorteo 20 juegos para Steam

¿Notáis ese olor a videojuegos gratis en el ambiente? ¡Habéis llegado al sitio indicado!

Como ya os anunciamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, en Kill That Robot estamos muy orgullosos de poder celebrar este año junto al equipo de HuntGames el cuarto aniversario de la popular página web, que se dedica a buscar las mejores ofertas en videojuegos para que tengamos la oportunidad de disfrutar de nuestro hobby favorito sin que nuestra cartera nos lance una mirada acusadora.

En una fecha tan señalada, y junto a otros colaboradores que podéis descubrir a través de este enlace, HuntGames está sorteando un total de 1000 premios, y 20 de ellos nos corresponde a nosotros repartir en forma de claves de juegos para Steam.

Jugando a Dark Souls.

¿Quieres descubrir cuál será el próximo título al que vicies durante horas a coste cero? A continuación tienes las instrucciones para poder ganar una de las claves:

SORTEO 20 JUEGOS PARA STEAM – REGLAS

  • Habrá 20 ganadores, que se seleccionarán de forma aleatoria entre aquellos que cumplan las condiciones para optar al premio.
  • Para poder participar en el sorteo, es indispensable cumplir las siguientes condiciones:
  1. Ser seguidor de HuntGames en Twitter.
  2. Ser seguidor de Kill That Robot en Twitter.
  3. Hacer RT a este tweet (citar también vale).
  • ¿Quieres tener más posibilidades de ganar? En tal caso puedes conseguir participaciones extra contándonos cuál es tu juego favorito de todos los tiempos y por qué, usando el hashtag #KTRSorteoSteam. ¡Recopilaremos vuestros mensajes y los discutiremos en un podcast venidero!
  • Puedes participar hasta el domingo a las 18:00, momento en el que se realizará el sorteo.
  • Recuerda que sorteamos claves sorpresa. ¡Puede tocarte desde un clásico a un nuevo lanzamiento!

¡Mucha suerte a todos! Y seguid atentos, puede que muy pronto os demos otra sorpresa.