Ouya llega a España el próximo 21 de Marzo de manera oficial

Hoy hemos conocido la noticia de que la distribuidora española BadLand Games será la encargada de traer el próximo 21 de Marzo a nuestro país y de manera exclusiva Ouya, la famosa consola con sistema operativa Android que fue financiada mediante la plataforma de crowdfunding Kickstarter convirtiéndose en uno de los proyectos con más dinero recaudado de la historia de la web.

En pocas semanas tendremos disponible la consola en nuestra tienda habitual, y aunque no se ha confirmado ni modelo, ni precio, podemos suponer que rondará los 100€. Ouya, como prometían sus creadores, es una consola de precio relativamente bajo para el salón, donde jugar con un mando de manera tradicional y en la cual cualquier desarrollador es capaz de publicar sus juegos.

 

A todas luces una gran noticia, que hace que la gente de BadLand Games, una distribuidora joven y patria, avance, una vez más, pasito a pasito pero con paso muy firme. Sin duda un motivo de jolgorio y de alegría. ¿Os parece bien la propuesta de BadLand Games para complementar nuestro salón?

 

Fuente: BadLand Games.