Nuevo tráiler y más detalles de Mass Effect: Andromeda ¡Feliz N7 Day!

Era mucha la expectación en el día de hoy y Bioware y Electronics Arts no han defraudado. En el nuevo vídeo que nos han enseñado descubrimos un poco más de lo espectacular que va a ser la nueva aventura espacial de la familia Ryder.

En el vídeo vemos nuevas caras y escenarios del título así como la amplia variedad de entornos por los que nos moveremos. Además de eso, por fin hemos podido poner espalda -quien no se consuela es por qué no quiere- al antagonista de la historia.

Este N7 Day no solo ha servido para que veamos nuevas imágenes del juego, si no también para conocer las diferentes ediciones en las que saldrá y otros pequeños detalles:

  • Las voces de los protagonistas Scott y Sarah Ryder serán las de los dobladores Tom Taylorson y Fryda Wolf respectivamente.
  • El nuevo Mako finalmente se llamará Nomad ND1, vehículo que además podremos tener en nuestras casas gracias a una versión radiocontrol que Bioware ya ha puesto a la venta.
  • En el juego aparecerán muchas de las razas que conocemos, como los krogan, los salarianos y los turianos. Además, ya sabemos el nombre de la asari recuqui que nos acompañará en nuestra aventura, Peebee.
  • Tendremos más detalles sobre el juego en el número de diciembre de la revista Game Informer y, por fin, algo de gameplay en la gala de los Videogame Awards de este año.

Podéis, desde ya, registraros para las futuras betas del juego en beacon.bioware.com.

El juego contará con las siguientes ediciones el día de su salida:

  • La edición estándar tendrá el juego y un par de añadidos digitales como una armadura, un aspecto para el Nomad y un paquete multijugador.
  • La edición Deluxe, además de contar con lo visto en la estándar, llevará más trajes y armaduras para nuestros personajes, armas, una mascota, la banda sonora en formato digital del juego y el paquete deluxe de lanzamiento de multijugador.
  • La edición Super Deluxe no solo contará con todo lo dicho, si no que, también añadirá varios de los llamados paquetes Super Deluxe de mejora MJ.

Además de todo ello, podremos disfrutar de nuestro propio Nomad ND1 a escala. Bioware ha puesto anunciado una edición para coleccionistas que incluirá una réplica a radiocontrol por unos 199$, que como hemos de suponer serán 199€ al cambio, y con otra que, por 99$, contendrá una recreación del mismo en metal. Hay que apuntar eso sí, que como ya vimos en alguna edición de juegos de Ubisoft o en el último Wolfenstein, estas ediciones para coleccionistasno tendrán el título en cuestión, solo incluirán, además del vehículo, una caja metálica para guardar nuestro juego.