Novedades en movimiento de Bayonetta 2

Si sois oyentes del podcast seguramente os podréis hacer una idea de lo mucho que me gusta Platinum Games y sus juegos y, por supuesto, la saga Bayonetta.

Pues bien, a unas intempestivas doce de la noche (hora española), Nintendo nos mostró todas las novedades del esperado título protagonizado por la bruja en un Nintendo Direct exclusivo para ello. Muchas de ellas ya se mostraron a la prensa del sector y esta la recogió en los últimos avances del juego, por lo que ya las conocíamos.

La principal novedad, por tanto, es que el 24 de Octubre vamos a necesitar una Wii U en casa, ya es que esa es la fecha de salida del juego en Europa, donde además recibiremos tres ediciones: el juego simple, otra edición que incluirá el primer Bayonetta y la edición para coleccionistas llamada Libro de los Ángeles que también incluirá una cuidada caja imitando a un libro como los que vemos en el título junto a un pequeño libro de arte.

Lo que nos depara Bayonetta 2 lo podéis visualizar en profundidad en el vídeo del evento que os dejo al final del texto: un modo multijugador con el nombre de Climax Múltiple, garantías de re-jugabilidad y una Bayonetta haciendo cosplay de los personajes más míticos de la historia de Nintendo. ¿Con ganas de coger el mando de la Wii U e ir al infierno a rescatar a nuestra amiga Jeanne?