Novedades de Kingdom Hearts 3 en la D23 de Disney Japón ¡Dos tráilers nuevos! ¡Cargados con furries y feelings!

Cada vez que sale algo nuevo sobre Kingdom Hearts 3 me pregunto: “¿llegaré a entender algún día la historia del juego?”. La verdad, creo que no, y sus creadores tampoco. A pesar de ello, es ver algo nuevo del juego y el pequeño Guille empieza a gritar de la emoción al verlo y sé, que muchos y muchas de vosotros estáis igual.

Esta vez con motivo de la D23 Expo Japan, Square-Enix ha aprovechado para presentar dos nuevos tráilers del título:

En este primero no solo volvemos a ver una recapitulación de mundo ya vistos, como el de la película de Disney Enredados o la habitación de Andy de Toy Story, si no que se nos presenta un nuevo mundo salido también de la factoría Pixar: visitaremos la casa de Sully y Mike de Mountruos S.A., y parece ser que Sora, Goofy y Donald les ayudarán a resolver el entuerto en el que se meten con la aparición Boo en sus vidas. Es cuanto menos que interesante ver a Sora enfundado en traje la mar de peludito y a un Goofy salido de la casa de los horrores.

Por otro lado el segundo tráiler se ha querido dedicar a la canción Don’t Think Twice, Oath para los japoneses, de la cantante Utada Hikaru, que ya puso la nota musical en la primera y segunda entrega de la franquicia, y que presta de nuevo su voz a la popular saga.

Con fecha para este año, hay que empezar a dudar si los desarrolladores serán capaces de cumplirlo. Según cuentan desde la publicación nipona Game Watch, el juego está dividido en tres fases que están en diferentes estados de desarrollo. Para empezar los mundos iniciales del juego estarían a un 90%, la parte media del título se encontraría en un estado comprendido entre el 60% y el 70% y la parte final del mismo se desconoce si está en una etapa similar, superior o inferior. Es por ello que parece complicado que este año podamos ver la nueva aventura de Sora y Mickey, aunque visto lo bien que ha hecho Square-Enix con Final Fantasy XV, que tarden todo lo que necesiten.