Microsoft anuncia Forza Horizon 2

Tengo dos teorías para explicar que estos días se estén anunciando nuevos títulos por doquier: o las compañías nos enseñan ahora muchos títulos, porque se están guardando los bombazos para la inminente feria del E3, o dicha feria va a dejar los documentales de la dos como obras visuales tremendamente entretenidas y llenas de dinamismo.

 

Microsoft ha anunciado hace escasos minutos Forza Horizon 2, el segundo spin-off de la saga de conducción exclusiva de sus consolas, Forza Motorsport. Seguirá con lo que en 2012 estableció la primera entrega de mismo nombre y nos transportará a un festival que mezclará velocidad y música a todo volumen situado en el sur de Europa. Esta nueva entrega del juego de conducción arcade volverá a estar desarrollada por Playground Games en colaboración con Turn 10, contará con numerosas ventajas respecto a su antecesor, las cuales iremos conociendo en su totalidad durante los próximos días y de las que destaca la inclusión de un sistema climático y del sistema Drivatar que apareció en Forza Motorsport 5.

 

Como nota negativa, para los poseedores de una Xbox ONE y positiva para los que aún no la tienen, el juego saldrá tanto en Xbox 360 como en Xbox ONE, con todo lo que ello supone en el rendimiento de la versión final del título. Esto, de momento son suposiciones, toca esperar para desmentirlas o confirmarlas en cuanto podamos poner las manos encima al juego.
¿Qué pensáis, gran anuncio este Forza Horizon 2? ¿Un nuevo exclusivo a tener en cuenta en Xbox ONE?