Kill That Robot Podcast #041

Grabado el 20 de Agosto de 2015.

 

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS

 

¡Buenos / as días / tardes / noches amigos y amigas!

 

Tras dejar atrás esos paraísos tropicales en los que hemos pasado las vacaciones, volvemos una semana más a los micrófonos para grabar el que, según 9 de cada 10 expertos de la Universidad de Michigan, es el mejor podcast de todo Internet.

El de hoy es un programa cargado de contenidos: tendremos un rápido repaso a todo lo presentado en la Gamescom, que celebró su última edición hace un par de semanas en la ciudad alemana de Colonia, así como de todas las novedades presentadas por Disney en la feria bi-anual D23.

Además hablaremos de dos novedades del mundo de los videojuegos: el exclusivo Everybody’s Gone to the Rapture, que despierta el debate sobre qué es y qué no es un videojuego; y el divertido Fallout Shelter, que ha visto la luz recientemente en dispositivos Android.

No nos olvidamos de nuestra sección habitual de “Lo Mejor y Lo Peor de la Semana”, ni de la recién estrenada “La Manguera del Vinagre”, donde abordaremos el lamentable hecho que se ha vivido en las ultimas semanas en el mundo de los e-sports. Esperamos que comentéis sobre todo ello.

 

Recordad que vuestro feedback nos importa, y que podéis encontrarnos en:

– Twitter: @KillThatRobot

– Facebook: /KillThatRobot

– Instagram: @KillThatRobot

– Tumblr: killthatrobot.tumblr.com
 
Como siempre estamos abiertos a todo tipo de comentarios y sugerencias, y podéis poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales o de nuestro correo.
 
¡Hasta la semana que viene!