Kill That Robot Podcast #015

Grabado el 06 de Agosto de 2014.

 

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS

 

¡Buenos / as días / tardes / noches amigos y amigas!

 

Ya estamos en agosto, mes que como siempre será especial para todos los amantes de los videojuegos por la celebración de la Gamescom, que esperamos que nos deje muchos anuncios y algún título nuevo. Nosotros seguiremos grabando lo que queda del verano, así que no os perdáis el próximo podcast donde hablaremos de todas las novedades que se revelen durante la feria alemana.

Hasta entonces, os dejamos nuestro nuevo podcast, el número quince, en el que analizamos dos juegazos que nos han hecho sufrir y divertirnos a partes iguales: Dark Souls II y Wolfenstein: The New Order. Por otro lado, nuestra sección de cine viene completita tras el estreno de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, película que todos nos moríamos por ver y de la que tenemos muy buenas opiniones.

Confusión pero sobre todo risas es lo que encontraréis en las Noticias y Lo Mejor y lo Peor de la Semana, porque aunque no nos vamos a morir por admitir que andábamos todos un poco despistados, al final salvamos ambas secciones, que protagonizan el anuncio de Assassin’s Creed Rogue, el “””cierre””” de Studio Ghibli y el retraso de la fecha de lanzamiento de Evolve.

 

Recordad que nos podéis encontrar en:

– Twitter: @KillThatRobot

– Facebook: /KillThatRobot

– Instagram: @KillThatRobot

– Tumblr: killthatrobot.tumblr.com

 

Como siempre estamos abiertos a todo tipo de comentarios y sugerencias, y podéis poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales o de nuestro correo.

 

¡Pasadlo bien y hasta la semana que viene!