Kill That Robot Podcast #003

Grabado el 10 de Noviembre de 2013.

 

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS

 

¡Buenos días amigos y amigas!

 

Estamos de vuelta con el tercer podcast de Kill That Robot, probablemente el más especial en nuestra corta trayectoria, y de carácter único como grupo desde que empezamos a colaborar juntos.

 

Y es que, con motivo de la celebración de la exitosa Madrid Games Week no pudimos sino arreglar el fin de semana para poder coincidir casi todos en la feria dedicada al mundo de los videojuegos, y grabar el podcast “face-to-face” en medio de mucho alcohol y risas. Por lo que, si bien nuestras opiniones sobre el mencionado evento son dispares y no muy satisfechas, pasamos unos días geniales que, copa a copa, han quedado reflejados en nuestra grabación. Tenedlo en cuenta si os parece que hablamos como unos borrachos: lo estábamos.

 

¡Al turrón! Analizamos la Madrid Games Week de punta a punta, la casi conclusa guerra entre PS4 y Xbox One, los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas y, por supuesto, el catálogo de lanzamiento de cada una, pues pudimos probar los juegos de ambas durante la feria.

 

¿Estuvísteis en el evento? ¿Habéis elegido ya vuestra consola next-gen? Os animamos a contárnoslo en los comentarios o en las redes sociales. ¡Qué lo disfrutéis!

 

Recordad que nos podéis encontrar en:

– Twitter: @KillThatRobot

– Facebook: /KillThatRobot

– Instagram: @KillThatRobot

– Tumblr: killthatrobot.tumblr.com

 

 

No dudéis en compartir con nosotros cualquier inquietud o sugerencia que se os ocurra para mejorar Kill That Robot.

 

¡Hasta la próxima!