[E3 2018] Conferencia de Square-Enix Tomadura de pelix

Lo que nos acaba de hacer Square-Enix, está feo. La empresa japonesa llevaba cerca de un mes emplazándonos a los fans a este vídeo conferencia que tenían preparada para el E3, para descubrir todas sus novedades. Y bueno. Resulta que ha sido un refrito de tráilers, y podemos concluir que los japoneses se han cachondeado de nosotros.

Shadow of the Tomb Raider

Square-Enix ha empezado presentando un tráiler cinemático que corresponde al propio inicio del juego. Tras ello, uno de los productores del juego nos presenta el primer gameplay que vemos del título. En él vemos como Lara se podrá fundir con la jungla para acechar a sus enemigos entre las sombras. La historia de esta tercera entrega promete ser mucho más oscura que las de los dos anteriores, y en la misma, Lara tendrá la misión de cancelar un apocalipsis maya.

Final Fantasy XIV

Continúa la colaboración entre Square-Enix y Capcom, en concreto entre las sagas Monster Hunter y Final Fantasy. El MMO de Square-Enix va a recibir contenido salido del juego de caza, en concreto en forma de una aventura que protagonizará, como enemigo final, el Rathalos, uno de los monstruos más complicados de abatir en el juego de Capcom. A su vez, los jugadores del Final Fantasy XIV también podrán conseguir, armaduras, armas, objetos varios y hasta una montura inspiradas en el juego de Capcom.

The Incredible Adventures of Captain Spirit

Con un nuevo tráiler Square-Enix nos recuerda que el día 26 de junio sale de manera gratuita este juego, que nos cuenta una nueva historia dentro del universo de Life is Strange, y que conectará con algunos personajes que pudimos conocer en la segunda entrega.

Dragon Quest XI : Ecos De Un Pasado Perdido

Nuevo tráiler del juego que muestran los japoneses para recordarnos que saldrá el día 4 de septiembre. Además, han aprovechado para anunciar que Dragon Quest volverá a aparecer en el juego de móviles Final Fantasy BRAVE EXVIUS, y para enseñar la edición coleccionista del juego.

Baybylon’s Fall

Nuevo juego de PlatinumGames en colaboración con Square-Enix del que no sabemos nada más allá de que seguro que habrá buenos combates. Saldrá a lo largo de 2019 para PlayStation 4 y Steam.

Just Cause 4

Seguimos con los refritos de vídeos, en este en particular se nos enseña un poquito más de la nueva aventura de Rico Rodríguez, la cual saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Quiet Man

Nuevo proyecto que a pesar de su título poco o nada tiene que ver con la película en blanco y negro de mediados de siglo XX. Los japoneses lo describen como una experiencia cinematográfica que conseguirá mezclar a la perfección esa sensación de película con gráficos realistas y un combate frenético. Nos emplazan al mes de agosto (posiblemente la GamesCom) para conocer más sobre el mismo.

Kingdom Hearts 3

Hemos podido ver parte del tráiler que se mostró ayer en la conferencia de Xbox, pero con muchas nuevas imágenes que nos empiezan a dejar pistas de por donde podría tirar la historia del juego.

Además, Square-Enix ya ha presentado las ediciones especiales con las que podremos hacernos de este nuevo Kingdom Hearts. La primera incluirá el propio juego, un pin, una caja metálica y un libro de arte y se podrá adquirir por un precio de 89,99€. Por otro lado, habrá una segunda edición que incluirá, además, las figuras de Sora, Donald y Goofy con su aspecto del mundo de Toy Story, y se podrá comprar por un precio de 229,99€.