[E3 2017] Lo de Bethesda: Algún anuncio y una conferencia

Sinceramente, es una lástima no haber ido a Los Ángeles. De ilusión se vive. Y es que Bethesda, además de su conferencia, ha montado un parque de atracciones con el “ingenioso” nombre de Bethesda Land dónde, a través de espacios personalizados con las temáticas las diferentes franquicias, ha mostrado las novedades que tiene preparadas para los próximos meses. A parte de Skyrim, claro.

Doom VFR y Fallout 4 VR

Bethesda e idSoftware comienzan el asalto a la realidad virtual, trasladando dos de sus mejores franquicias a este mundo, para algunos tan lejano. En Doom VFR podremos ver en primera persona, ahora del todo, lo a gusto que te quedas siendo el marine más bad-ass de todo Marte, aniquilando, partiendo y haciendo de entrepeneur charcutero con las hordas de demonios que vendrán a por nosotros.

Por su parte, con la versión de realidad virtual de Fallout 4 podremos repetir la experiencia del título más nuclear de Rockville desde un punto muy, pero que muy cercano. El juego lo analizamos en su día en nuestro podcast.

The Elder Scrolls Online Morrowind

The Elder Scrolls Online recibe una nueva expansión en la que Morrowind, el escenario que protagonizaba el tercer The Elder Scrolls, vuelve en forma de nueva región para el MMO de la saga. Bethesda ha incluido un montón de nuevas zonas para poder explorar.

The Elder Scrolls: Legends | Heroes of Skyrim

Si en el MMO es Morrowind la zona protagonista, en Legends, el juego de cartas, la nueva expansión vendrá bien nevada ya que nos llevará a la región de Skyrim.

The Elder Scrolls Skyrim

En serio os lo digo, esto tiene que acabar. Ya. VALE. DEL. PUÑETERO. SKYRIM.

Dishonored: Death of the Outsider

Death of the Outsider es un nuevo acercamiento a la saga Dishonored. Saldrá en septiembre y funcionará como expansión independiente. La historia se centrará en mostrarnos la figura del Forastero con más detenimiento.

Quake Champions

El juego, anunciado en el pasado E3, sigue a buen ritmo. En este nuevo tráiler podemos ver que pronto habrá disponibles nuevos mapas y que se añadirá al plantel de héroes a “B.J.” Blazkowicz, protagonista de la saga Wolfenstein, para repartir metralla a un ritmo frenético.

The Evil Within 2

Con The Evil Within la gente de Tango GameWorks, comandados por Shinji Mikami, consiguieron hacer un Survival Horror extremadamente sólido. Capturaba perfectamente la esencia que el género nos enseñó en PlayStation y PlayStation 2 con una ambientación y diseño muy particulares. Con su primer e inquietante tráiler, parece que esta segunda entrega seguirá el mismo camino que su antecesora. Y eso solo puede ser MUY bueno.

Wolfenstein II: The New Colossus

Con este The New Colossus, MachineGames nos devuelve a la inquietante línea temporal que nos enseñaron hace un par de años en The New Order. Volveremos a ponernos en la piel de Blazkowicz para seguir matando nazis de mil y una formas diferentes, a cual más divertida y fascinante. El anti-estrés del futuro / pasado, matar nazis.