Desvelada oficialmente la secuela de Homefront

Hace escasos minutos, gracias a una nota de prensa, hemos confirmado los rumores que llevaban circulando desde hace tiempo por la red. El estudio de Nottingham de Crytek se encuentra desarrollando la secuela de Homefront, propiedad intelectual que los creadores de Crysis compraron tras el cierre de THQ. Con el subtítulo “The Revolution”, el juego será distribuido por Deep Silver y trabajará bajo el motor gráfico CRYENGINE, gracias al cual veremos una apariencia realista y detallada de los personajes y los escenarios. El título estará disponible a partir de 2015 para Xbox ONE, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

 

El juego nos trasladará a Filadelfia, en un futuro en el que el régimen Coreano, aprovechando una serie de catástrofes que han asolado los Estados Unidos, aprovecha para conquistar el país americano. Comienza de esta manera una guerra de guerrillas en la que la resistenciade los ciudadanos del país del tío Sam tratará de imponerse a la opresión militar coreana. En este shooter en primera persona en un mundo abierto formaremos parte de ese grupo de oposición armada y tendremos que luchar con los escasos recursos con los que cuenta un país invadido, contra las altamente preparadas, tanto logísticamente como tecnologicamente, tropas opresóras. La desventaja por tanto, será un factor presente en el juego y que aportará un gran dinamismo a la jugabilidad del título.

 

 

No solo contaremos con un modo campaña para un solo jugador, sino que, Crytek pondrá a nuestra disposición un cooperativo con el que poder juntarnos con nuestros amigos y amigas para formar el mejor grupo de la resistencia.
Ya podeís ver las primeras imágenes del juego y el trailer con el que se ha dado a conocer.

[slideshow_deploy id=’4617′]