Ya tenemos fecha de lanzamiento para Persona 5 en nuestro país En unos meses estará entre nosotros

El próximo día 14 de febrero da igual que lo paséis en pareja o en solitario ya que vais a tener una buena dosis de amor en vuestra PlayStation 3 o 4: Koch Media acaba de confirmar que ese es el día elegido para traer a nuestro país Persona 5.

El título, que se estrena en territorio nipón a mediados de septiembre, nos narrará la historia de un grupo de adolescentes que llevan una doble vida, ya que entrelazan sus estudios de secundaria con su carrera delictiva como ladrones de guante blanco, todo ello con Tokio como telón de fondo. Como siempre, y aquí empiezan las malas noticias, el juego llegará únicamente en inglés, aunque contaremos con 3 ediciones del mismo.

La edición más interesante, sin lugar a dudas, será la edición que lleva el nombre de Take Your Heart y normal, menudo robo de sentimientos y cartera ya que incluirá la banda sonora del juego en CD, un peluche de Morgana, una cartera con apariencia de las típicas bolsas escolares que se usan en Japón, un libro de arte de tapa dura, una caja metálica para el juego todo ello en una caja de edición coleccionista, todo ello por 89,99€. Si por otro lado nos interesa solo la caja metálica también dispondremos con una versión intermedia que la incluirá.

Podéis reservar ya el juego a través del siguiente enlace.

persona-5-noticia-fecha-españa-edicion-coleccionista