Ya sabemos la resolución final de Watch_Dogs en PlayStation 4 y Xbox ONE

A finales de mes sale Watch_Dogs, el título de la nueva franquicia de Ubisoft que nos pondrá en la piel de Aiden Pearce, un hacker que busca venganza a toda costa, y ya sabemos a que resolución lo veremos en las nuevas consolas de SONY y Microsoft.

 

En el blog oficial de Ubisoft, Jonathan Morin, máximo responsable creativo de Watch_Dogs declaraba que es más importante proporcionar una experiencia de nueva generación alucinante que una resolución de 1080P. “La resolución es solo un número, igual que la tasa de frames. Todos estos números se tienen en cuenta a la hora de hacer un juego, pero las elecciones de desarrollo se toman en función de la experiencia que quieres proporcionar” explica Morin. En Xbox ONE el juego correrá a 792P y 30 frames por segundo, por su parte, PlayStation y a pesar de que desde SONY se aventuraron a asegurar que el juego funcionaría a 1080P, el título se queda con una resolución de 900P y 30 frames por segundo.

 

Estará disponible en tiendas en un par de semanas para Xbox 360, Xbox ONE, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, a pesar de contar con un retraso de 6 meses, pues desde Ubisoft han preferido mejorar la experiencia de juego.

 

Fuente: Ubi Blog.