Según ha desvelado la compañía, el título se lanzará a nivel mundial el próximo 28 de noviembre, y lo hará con diversas mejoras y nuevas funcionalidades en lo que podemos considerar la edición definitiva del juego de rol y estrategia. Para los que desconozcan el lugar de The Last Hope en la saga Star Ocean, los acontecimientos del mismo ocurren al principio de la línea temporal de Star Ocean, lo que significa que es una fantástica opción para iniciarse en la franquicia.

En The Last Hope la Tercera Guerra Mundial ha consumido la Tierra, y la humanidad debe volver la vista al cielo en busca de un nuevo hogar. Tendremos que embarcarnos en una épica aventura por mantener el último bastión de la humanidad, mientras exploramos la galaxia, establecemos alianzas con razas alienígenas y descubrimos los peligrosos misterios del universo. La remasterización de Star Ocean The Last Hope cuenta con una mejora gráfica general con la que disfrutaremos de gráficos de alta definición y resoluciones 4K.

¿Tienes ganas de entrar en su universo? Como adelantábamos, el título tiene prevista su llegada a tiendas el próximo 28 de noviembre, y desde ese día hasta el 12 de diciembre contará con varias promociones especiales de lanzamiento: comprándolo durante ese periodo de tiempo nos haremos con su edición Day One, que incluye un 10% de descuento en el precio y una versión reducida de la banda sonora del juego.

Un dragón con gafas sentado sobre una pila de libros y sorbiendo una tacita de café es mi animal espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *