Ya está disponible la banda sonora de Assassin’s Creed IV: Black Flag

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

¡La vida pirata! ¡EY! ¡HOU!

[/vc_column_text][ozy_clear_divider label=”Enter your label here. Not usable at front side.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image img_link_target=”_self” image=”3659″ css_animation=”top-to-bottom” img_size=”1273×500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ozy_clear_divider label=”Enter your label here. Not usable at front side.”][vc_column_text]

Aunque la nueva entrega de la saga insignia de Ubisoft no llegará hasta el próximo 31 de octubre (terrorífico, ¿no es así?), ya podéis escuchar la banda sonora del anticipado juego.

En Assassin’s Creed IV: Black Flag honraremos dos credos: el de los asesinos y el de los piratas, mientras surcamos los mares del Caribe de la mano de nuestro nuevo protagonista, Edward Kenway.

Con este tema, no es de extrañar los sonidos que conforman la música que acompañarán la historia nos hagan pensar en canciones dedicadas al ron, en loros parlantes y en taberneras bien dotadas, una banda sonora arquetípica que a falta de verla en acción en el videojuego, no destaca especialmente y palidece si la comparamos con otras de la misma saga, como es el caso de la música creada para AC Revelations o AC III.

Su partitura corre a cargo de Brian Tyler, compositor que cuenta en su hacer con las bandas sonoras de películas como Ahora Me Ves, Rambo o Iron Man 3, y videojuegos como Far Cry 3 o Need for Speed: The Run. Un trabajo discreto que juzgareis mejor vosotros con vuestros propios criterios, pero lo cierto es que se echa en falta a Lorne Balfe, que ha estado bastante ocupado colaborando con Hans Zimmer para crear otra banda sonora, la de Beyond: Two Souls.

Podéis escuchar un adelanto o haceros con ella a través de iTunes a través de este enlace.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]