Ya está disponible el Humble Indie Bundle 13

Desde las siete de la tarde del día de ayer y hasta la misma hora del día once del próximo mes tenemos disponible para comprar el el decimotercer Humble Bundle de juegos indie. En esta ocasión y pagando el precio mínimo podremos conseguir:

Si pagamos más de la media de lo que esta pagando la gente obtendremos además:

Si pagamos más de doce dólares, a todo lo anterior deberemos sumarle el Shadowrun Returns y por último, si pagamos 65 dólares, podremos hacernos con un pack de merchandising de Humble Bundle que incluye una sudadera, un casette con música de los propios juegos, un par de parches y once cartas conmemorativas, todo ello empaquetado en una caja con ilustraciones de los juegos que componen este último Humble Indie Bundle.

 

Los juegos como siempre en este tipo de oferta se venden sin ningún tipo de bloqueo o DRM y se nos da la posibilidad de añadirlos a nuestra biblioteca de Steam. Además, desde su blog en Humble Bundle se congratulan de haber alcanzado la cifra de 100 títulos compatibles con sistemas operativos Linux disponibles desde su tienda, la Humble Store.

¿Os hace un Humble Indie Bundle?