Ya está disponible AbracadabrAPP de Moleskine para nuestros iPhone

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator][vc_column_text]

Hacer fotos y ser un hipster jamás fue tan divertido.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Hace ya un tiempo, el estudio de diseño catalán Honest & Smile decidió coger un cuadernillo marca Moleskine, recortarlo por aquí y por allá y crear de este modo la primera app para móviles analógica del mundo. A esto lo llamo AbracadabrApp. Pues bien, Moleskine ha decidido, juntarse con estos chicos de Barcelona y sacar el invento de manera oficial.

[/vc_column_text][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”3919,3920,3921,3922,3923,3924,3925,3926,3927,3928″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”730×368″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Lo que puede parecer una simple libreta de bolsillo, esconde dentro un sistema de edición de fotos bastante rudimentario cuyos efectos finales son extraordinariamente brillantes. Una base que convierte nuestro iPhone en una cámara para hacer fotos o para grabar todo lo que queramos con unos efectos que nada tienen que envidiar a los de Instagram. Tres tiras coloreadas e intercambiables para la lente o un espejo se encargarán de ello.

[/vc_column_text][vc_video link=”http://www.youtube.com/watch?v=vehcqfDxuaI”][vc_column_text]

Por un precio de unos 28 euros, podemos hacernos con esta libreta que no cambiará nuestra forma de hacer fotos, pero si nos dará un punto de vista diferente y momentos muy divertidos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]