Xbox puede hacer por Microsoft lo que el iPod hizo por Apple

El que es desde hace unos días el responsable de la divisón de Xbox de Microsoft, ha querido dejar claro, en unas declaraciones hechas en el podcast de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, cual es el planteamiento de futuro de la marca de la que ahora es director. Y parece ser un futuro, cuanto menos, interesante, ya que, según Spencer, se quieren centrar en los juegos.

El ejecutivo, ha ejemplificado con Apple y la música lo que quiere conseguir centrandose en los juegos. “Creo firmemente que los juegos y todo lo que les rodea puede ser un buen catalizador para que Microsoft  vuelva a emerger como una compañía amigable para el consumidor” decía Spencer, “recuerdo a la Apple de 1999, que gracias a la música se convirtió en una marca extremadamente relevante”.

Parece ser que toda la cúpula de Microsoft coincide en que el futuro de la compañía pasa por los juegos y la Xbox, así lo ha hecho saber el actual CEO de la compañía Satya Nadella, que para él, los juegos soy ciudadanos de primera dentro de la empresa de Redmond.

Fuente: ComputerAndVideoGames.com.