Twitter compra Cover, la pantalla de bloqueo alternativa para Android

Cover es, al menos por el momento, una de las mejores aplicaciones que podemos descargar en nuestro teléfono Android. Se trata de una pantalla de bloqueo inteligente. Cuando bloqueemos nuestro smartphone con el sistema operativo de Google, actualizado a una versión superior a la 4.0.3,  Cover nos mostrará en un lateral de la pantalla de bloqueo un cajón con los iconos de las aplicaciones más usadas y adecuadas para determinados momento, como puede ser el permanecer en el trabajo o ir andando por la calle. Con un simple deslizamiento  de uno de esos iconos iremos directamente a la aplicación optimizando de esta manera nuestro tiempo.

Hoy hemos sabido, gracias a un comunicado de su equipo, que Cover ha sido comprada por Twitter. El gigante de la comunicación en 140 carácteres se hace con esta empresa con un único objetivo, que los servicios de su red social sean mucho más contextuales y útiles para los usuarios.

De momento la aplicación sigue disponible para su descarga a través de Google Play, por el momento, nada sabemos ni del coste de la operación, ni de futuro de la aplicación. ¿Se avecina el enésimo cambio en la interfaz de Twitter? El tiempo lo dirá.

Fuente: Cover Blog Oficial.