Star Wars Battlefront 2: detalles, tráiler, fecha de lanzamiento Se un Stormtrooper, pero de los que da en el blanco.

El escenario de la Star Wars Celebration 2017 celebrada en Orlando ha sido el inolvidable enclave elegido por Electronic Arts para presentar la secuela del popular Star Wars Battlefront, que vio la luz en 2015 para coincidir con el regreso de la Fuerza a nuestras vidas de la mano del estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

El espectacular anuncio de Star Wars Battlefront 2, que contó con representantes de DICE, Criterion, Motive y Lucasfilms, tuvo a su disposición su propio panel en el evento, y fue retransmitido en directo para todo el mundo a través de Youtube y la página web oficial de Star Wars. Durante el mismo se habló de las novedades que incluirá el próximo título, y que podríamos resumir como “más de todo”: más mapas, más planetas, más naves, más personajes, más opciones de personalización, héroes de todas las eras de Star Wars, etc. Pero lo que brilló con luz propia fue, sin lugar a dudas, los detalles del nuevo y muy esperado modo campaña.

Así, en Star Wars Battlefront 2 viviremos una nueva historia dentro del universo de Star Wars que servirá de puente entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. Nuestra protagonista será Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales de élite del Imperio, y el punto de inicio será la victoria rebelde de la batalla de la Luna de Endor. ¿Cómo reaccionaron los altos mandos del ejército Imperial ante la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte? La aventura de Iden Versio, que se verá marcada por la sed de venganza y las traiciones, abarcará los treinta años que transcurren entre el episodio VI y VII, y ya se ha confirmado por parte de Lucasfilms que formará parte del canon de la franquicia.

Iden Versio estará interpretada por la actriz y modelo Janina Gavankar (True Blood, The Vampire Diaries), cuyo personaje podremos conocer más a fondo en la novela Escuadrón Infernal que está preparando la escritora Christie Golden, muy querida por los fans de Star Wars por la aclamada novela Star Wars: Dark Disciple, y que también respetando el nuevo canon del universo nos cuenta la historia de este grupo de soldados de asalto de élite y del entrenamiento de Versio.

Star Wars Battlefront 2 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 17 de noviembre, unas semanas antes del estreno en cines de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, y por tanto sus incentivos de reserva se basan en skins y extras relacionados con la esperada película. Si eres usuario de Origin Access o EA Access, podrás probar el juego unas horas a partir del próximo 9 de noviembre. El nuevo título llegará en dos ediciones diferentes para PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os detallamos sus contenidos.

Edición Estándar de Star Wars Battlefront 2
– Una copia de Star Wars Battlefront 2
– Skins exclusivos para Kylo Ren y Rey basados en su apariencia en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi.
– Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
– Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario basado en el Episodio VIII.

Edición Deluxe Soldado de Élite de Star Wars Battlefront 2
– Una copia de Star Wars Battlefront 2
– Acceso anticipado al juego: podrás jugar a partir del 14 de noviembre.
– Versiones mejoradas de los stormtroopers: oficial, asalto, pesado y especialista.
– Cuatro mejoras de habilidad épica para los soldados.
– Desbloqueos automáticos de armas y modificaciones para las mismas.
– Skins exclusivos para Kylo Ren y Rey basados en su apariencia en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi.
– Modificadores de habilidad épica para Kylo Ren y Rey.
– Un modificador de habilidad épica para el Halcón Milenario basado en el Episodio VIII.