Sony permitirá jugar a PlayStation 4 desde nuestro PC Nueva actualización en camino

Llevaba tiempo siendo una de las funcionalidades más deseadas por los usuarios, y por fin se convertirá en una realidad: Sony acaba de anunciar que con la próxima actualización de PlayStation 4 se incluirá la posibilidad de jugar a dicha consola a través de nuestro ordenador. En principio se espera una experiencia similar a lo que podemos hacer con Xbox One a través de Windows 10, pero dado que desde la compañía japonesa han confirmado que se podrá usar la función en sistemas tanto Windows como Mac, es de esperar que haya diferencias notables. A partir del 2 de marzo todo aquel que tenga acceso a la beta del propio firmware ya podrá probar esta nueva funcionalidad.

Pero no es la única novedad. Con la nueva actualización podremos saber cuando nuestros amigos se conectan y recibir notificaciones personalizadas de los amigos que nosotros queramos, así como la posibilidad de que los demás nos vean como desconectado por si queremos jugar en privado y sin molestias. La plataforma DailyMotion se añade a la opciones para compartir vídeo y podremos optimizar las quedadas con amigos (o desconocidos) gracias a la llegada de los eventos programados.

Sin duda, una actualización de las que se esperan con ansia, dispuesta a que podamos sacarle más jugo a la consola de Sony.

FUENTE: Blog Oficial PlayStation.