Segundo tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda I don't need an army. I have a krogan.

Tal y como prometieron desde BioWare, aún queda material promocional del esperado Mass Effect Andromeda por ver la luz antes del lanzamiento, y hoy hemos podido ver un nuevo tráiler de carácter cinemático del que podemos extraer muchísima información de cara al regreso de la popular franquicia.

En esta ocasión hemos tenido un nuevo vistazo a lo que significa ser el Pathfinder o Pionero, líder de una misión no destinada al combate sino a la exploración, a descubrir un nuevo planeta que sirva de hogar para la población humana, reforzando el hecho de que el equipo de Mass Effect Andromeda abandona la Tierra con veinte mil almas al bordo de la Tempest en algún momento de la invasión segadora. El tráiler nos muestra un nuevo mundo al que se denomina como Habitat 7, una de las posibles “Nueva Tierra”. Sin embargo, que tengamos ganas de descubrir los secretos de una nueva galaxia no significa que desde la misma estén dispuestos a darnos la bienvenida: entra en escena el Arconte, que en un momento muy a lo Star Trek se presenta como el principal antagonista de la aventura.

Durante el tráiler vemos imágenes de sorprendentes mundos, razas alienígenas completamente nuevas, y un equipo formado por algunas de las ya conocidas, incluyendo a Kallo Jath, nuestro piloto salariano; la turiana Vetra; la asari Peebee; o el krogan, Drack. Por otro lado vemos pro primera vez las caras de nuestros compañeros humanos: Cora, biótica y segunda al mando de Ryder; y Liam, que se especializa en resolución de crisis.

La fecha de lanzamiento se mantiene para el próximo 23 de marzo, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.