Scalebound se retrasa a 2017 Dramón del quince :(

Malas no, malísimas noticias para los que nos gustan los videojuegos en general y para los usuarios de Xbox One en particular. Scalebound, el nuevo y esperado juego de Platinum Games, dirigido por Hideki Kamiya, ha sido retrasado al año que viene, 2017.

Con una fecha de lanzamiento originalmente prevista para el presente año, en las ferias de 2015 pudimos ver, algo del exclusivo, que con su frenético ritmo dejó unas sensaciones maravillosas. Tal y como explican los chicos de Platinum en su blog, a pesar de que el desarrollo del título va a buen ritmo, en Platinum Games quieren transmitir su ambiciosa visión de lo que debería ser Scalebound y asegurar que la aventura este a la altura de las expectativas de los fans, por ello prefieren sacarlo el año que viene. Además, esto les permitirá incluir nuevas experiencias jugables que tienen planeadas.

Sin duda alguna una lástima que no podamos tener este año el juego que están creando en Platinum, pero todo sea ser por tener el mejor juego posible.