Retrasado al 24 de Enero el estreno de Oldboy de Spike Lee

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator][vc_column_text]

Se retrasa 7 semanas el estreno en nuestro país de la nueva adaptación del manga.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Ya me imaginaba con un saco de palomitas sentado en el cine esperando para verla, uno de los remakes más esperados del año, pero se confirma que Old Boy acabará viendo la luz en nuestros cines el próximo 24 de enero de 2014 y no el 5 de diciembre como estaba previsto en un principio.

Protagonizada por Josh Brolin (Gangster Squad, No Es País Para Viejos), el thriller nos contará la historia de un ejecutivo publicitario que es secuestrado y retenido durante 20 años. Tras ese tiempo, es liberado sin ninguna explicación. Nuestro protagonista se lanzará en la búsqueda por descubrir quien esta detrás de su cautiverio y el porqué.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”http://www.youtube.com/watch?v=4UNrqtNKXJU”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Tendremos que esperar siete semanas más de lo esperado para poder ver, disfrutar y juzgar la reinterpretación a cargo de Spike Lee de la película considerada un clásico del cine del coreano Park Chan Wook, director de Sympathy for Mr. Vengeance o de la reciente y brillante Stoker.

Aunque siempre nos quedará el manga homónimo que inspiró ambas películas, guionizado y dibujado por el tandem de artistas formado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, y que nos cuenta la historia ya descrita. Recientemente ha sido reeditado en su versión Kanzenban en 5 tomos al precio de 16€ cada uno de ellos, lo que consideramos una oportunidad que no deberíais dejar pasar si os interesa la tensa trama.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]