Presentada una nueva zona del evento Gamergy

Hace dos semanas os presentamos Gamergy, un evento organizado por la LVP en colaboración con Ifema que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Junio. Como ya dijimos, la feria albergará la sexta edición de la Final Cup, así como numerosas actividades y torneos abiertos para el disfrute de todos los asistentes. El evento, que se realizará dentro del pabellón número 4 de la feria de Madrid, se dividirá en diferentes zonas o, como la organización los ha llamado, mundos. Gracias a la actualización de su web llevada a cabo hace escasos minutos, no solo conocemos nueva información sobre cómo serán los diferentes espacios, si no que se nos ha presentado una zona nueva: el Mundo Minecraft.

 

En esta espacio construido a base de cubos podremos contemplar a un creeper, el carismático enemigo del juego creado por Mojang, con una particularidad: será gigante. El propio escenario será una recreación del juego y además contará con una extensa área de actividades donde la gente del colectivo L3tCraft, conformado por los YouTubers Tonacho, Chincheto, Alexelcapo y milicua, sorprenderá a los asistentes con un montón de actos en los que podrán participar activamente.

noticias-gamergy-minecraft1

Por su parte, la zona de la Final Cup estará dividida en 3 escenarios, uno por cada competición. El de League of Legends contará con tres pantallas gigantes y una gradas con capacidad para unas 1500 personas, después contaremos con escenarios más pequeños para Call of Duty y para FIFA 14.

 

El mundo MediaVida tendrá una zona de juegos donde los asistentes podremos probar y competir en diferentes juegos multijugador, otra en la que se hará un repaso a la historia de la comunidad de MediaVida y a la del deporte electrónico y una última zona llamada Gamedev donde se mostrarán y se podrá jugar a títulos desarrollados por programadores españoles de la propia comunidad de MediaVida.

 

Por último, en la zona de League of Legends, nos sentiremos dentro de la grieta del invocador gracias a la recreación de La Fuente, que servirá de escenario para muchas de las actividades que se llevarán a cabo, incluyendo concursos de cosplay y trivials sobre el título de Riot Games. Contaremos también con una recreación del Barón Nashor que promete ser de un tamaño considerable y será un punto estratégico para sacarnos una instantánea y compartirla en las redes sociales. Kill Teemo será un espacio en el los asistentes podremos jugar e interactuar con el escurridizo héroe y, literalmente, pegarle con todo tipo de armas.

 

También se ha anunciado una zona de compras donde podremos gastarnos el dinero en todo tipo de merchandising, la zona VIP en la que aquellos que paguen la entrada correspondiente tendrán acceso a una zona donde relajarse así como el tener un fast pass con el que acceder a las actividades de forma rápida y sin colas y por supuesto la zona de prensa, donde estarán habilitados ordenadores, conexión a internet y diferentes medios para facilitar una retransmisión del evento efectiva.

 

Por el momento, no sabemos nada de las entrada ni de cuándo se pondrán a la venta, pero suponemos que no tardarán demasiado dado que solo quedan 8 semanas para el evento.

 

Fuente: Gamergy.es