Phil Spencer es el nuevo jefe de la división de Xbox de Microsoft Ahora, solo puede ir esto hacia arriba

Phil Spencer, el hasta ahora jefe de Microsoft Game Studios ha sido ascendido y ahora pasa a ostentar el cargo de jefe de la división de Xbox de la compañía de Bill Gates.

Por ahora y en sus propias palabras, Spencer pasa a encargarse de todo lo relacionado a Xbox, desde la propia consola, estudios de desarrollo y el contenido multimedia con Xbox Video, Music y Live. En la nota en la que ha comunicado su nuevo puesto, Phil declaraba: “Estoy extremadamente orgulloso de los empleados de Xbox a lo largo del planeta y creo que, al igual que ellos, en el poder de la tecnología que manejamos para traer juegos y todo tipo de entretenimiento a través de nuestras plataformas: Consolas, ordenadores, tablets y dispositivos móviles”, al final del texto la intención de ir con toda la artillería al próximo E3, “Estamos en un nuevo capítulo para Xbox y no puedo esperar a los días y años que vendrán. Esto va a ser divertido” añadía.

Sin duda, mejores tiempos que los actuales le esperan a Xbox. Aunque, en mi opinión, lo que debemos sacar de esta noticia es que lo más importante vuelve a Xbox, los juegos y eso, amigos y amigas, siempre es y será, motivo de celebración.

Fuente: Xbox.com.