Phil Spencer, el hasta ahora jefe de Microsoft Game Studios ha sido ascendido y ahora pasa a ostentar el cargo de jefe de la división de Xbox de la compañía de Bill Gates.

Por ahora y en sus propias palabras, Spencer pasa a encargarse de todo lo relacionado a Xbox, desde la propia consola, estudios de desarrollo y el contenido multimedia con Xbox Video, Music y Live. En la nota en la que ha comunicado su nuevo puesto, Phil declaraba: «Estoy extremadamente orgulloso de los empleados de Xbox a lo largo del planeta y creo que, al igual que ellos, en el poder de la tecnología que manejamos para traer juegos y todo tipo de entretenimiento a través de nuestras plataformas: Consolas, ordenadores, tablets y dispositivos móviles», al final del texto la intención de ir con toda la artillería al próximo E3, «Estamos en un nuevo capítulo para Xbox y no puedo esperar a los días y años que vendrán. Esto va a ser divertido» añadía.

Sin duda, mejores tiempos que los actuales le esperan a Xbox. Aunque, en mi opinión, lo que debemos sacar de esta noticia es que lo más importante vuelve a Xbox, los juegos y eso, amigos y amigas, siempre es y será, motivo de celebración.

Fuente: Xbox.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *