Los tráilers de la Super Bowl LII: Vengadores, Star Wars y unos pocos dinosaurios Y también The Rock, el amigo Dwanye no puede faltar

Ayer, como cada primer domingo de febrero desde hace más de una década, se celebró la Super Bowl. Para los marcianos, hablamos del final de temporada de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, en la que se enfrentaron los ganadores de la conferencia nacional, los Eagles de Philadelphia, contra los Patriots de New England, ganadores de la conferencia americana. Rodeada de la pomposidad habitual en los estadounidenses, muchas películas aprovechan el evento y los millones de espectadores para enseñar sus tráilers y promocionarse en las que están consideradas las pausas publicitarias más caras – y  efectivas – de la historia. Aquí os dejo con una recopilación de los más interesantes:

Jurassic World: Fallen Kingdom

Los dinosaurios vuelven a la carga. En este segundo adelanto podemos ver no solo más bichos, si no también varios momentos de tensión y una pizca de terror, todo ello dirigido por el director Juan Antonio Bayona. Se estrena el próximo 22 de junio y mirad, ¡hay muchas ganas de dinos!

Solo: A Star Wars Story

Seamos sinceros con nosotros mismos, el segundo spin-off que va a poner en órbita el combo formado por Lucasfilm y Disney no es que nos esté interesando mucho de primeras. Con un desarrollo un tanto tortuoso y una elección de elenco (en concreto del protagonista) un tanto cuestionable, quedan menos de tres meses para el estreno del film. A ver con que nos sorprenden al contar la juventud de nuestro transportista galáctico favorito.

Mission: Impossible – Fallout

El 3 de agosto es la fecha de estreno elegida para la nueva película de la saga de Misión Imposible. Esta entrega vuelve con un montón de cosas que harán las delicias de todos los que siguen la franquicia: muchas caras conocidas que repiten, Tom Cruise lesionándose 40 veces por no querer un doble, múltiples localizaciones, tiros y acción por doquier y, por supuesto, el bigote de Henry Cavill.

The Cloverfield Paradox

Hace unos pocos días se empezó a rumorear la posibilidad de que Netflix lanzará esta cinta sin previo aviso, y así ha sido. La saga de películas creada por J.J. Abrahams vuelve con una tercera entrega que se estrena directamente en Netflix y que, por lo que parece, tendrá un tono un tanto diferente a las anteriores.

El Rascacielos

Como no, no podía faltar una película de acción protagonizada por nuestro querido Dwayne “The Rock” Johnson, en la cual interpretará a Will Ford, un veterano estadounidense que se ve envuelto en un “fregao” de narices en el rascacielos más alto de China. Apagar fuegos, rescatar a su familia y curtir el lomo a los malos será su misión en este film que podremos ver a partir del 13 de julio.

WestWorld: Segunda Temporada

Con su fecha de estreno prevista para el 22 de abril, la serie de HBO basada en los guiones de Michael Crichton presenta su segunda temporada.

Vengadores: Infinity war

La que posiblemente sea la película más ambiciosa de Marvel nos muestra otros 30 segundos de metraje que nos ponen los dientes aún más largos, si cabe. Con Thanos como principal villano, los superheróes que hemos visto en la última década se van a tener que enfrentar a su mayor enemigo hasta la fecha.