Los tráilers de la Super Bowl: Guardianes de la Galaxia, Piratas del Caribe y mucho más Cambiar "Dead Men Tell no Tales" por "La Venganza de Salazar" es un claro corte de mangas de Disney España

Esta noche ha sido la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año, en la cual se decide quién será el campeón de la NFL. Dejando lo deportivo a un lado y a pesar de lo espectacular del partido, la Super Bowl es mucho más que ello: son varias horas en las que la gran mayoría de estadounidenses y buena parte de ciudadanos de todo el mundo están pegados al televisor. Por eso, como ya he contado otros años, esta cita se convierte en un gran escaparate publicitario y nos deja hoy con un buen surtido de adelantos de películas y series que llegarán durante los próximos meses.

Stranger Things Temporada 2

Sin duda, el que considero más interesante de todos es el anuncio de la segunda temporada de Stranger Things. La serie nos entusiasmó a todos los niveles el pasado verano, tal y como os contamos en el programa 62 de nuestro podcast. Disfraces de cazafantasmas, guiños a Spielberg y Stephen King y el atisbo de una nueva amenaza, todo condensado en los 30 segundos que dura el tráiler. La serie de Netflix volverá en octubre, como regalo de Halloween.

The Fate of Furious

La octava, sí, has leído bien, la octava entrega de la saga A Todo Gas llega a los cines el próximo mes de abril. Nombres como como Vin Diesel, Charlize Theron, Jason Statham o Dwayne Johnson entre otros, protagonizan esta nueva película. Se repite la fórmula que la saga lleva por bandera: acción, coches espectaculares, frases casposas y más acción. Y, además, ¿¡habéis visto que los está persiguiendo un puto submarino!?

Guardianes de la Galaxia Volumen 2

La segunda parte del grupo más cósmico del universo cinematográfico de Marvel está al caer. En este nuevo tráiler, nos vuelven a poner los dientes muy largos con más chistes, más aliens y la formación final de estos nuevos Guardianes de la Galaxia.

Life

Segundo tráiler que vemos de esta cinta ambientada en el espacio. Protagonizada por Jack Gillenhal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, la película nos traslada a la estación espacial internacional donde se está investigando con una sustancia extraterrestre. Se trata de un organismo de Marte que, francamente, no tendría que haber salido de ahí. Y ya sabemos qué pasa cuando estás en el espacio tocándole las gónadas a un organismo desconocido, ¿no? Correcto, todo se va de madre. Traiciones, gente muriendo de forma horrible, lanzallamas y estaciones orbitales que se van a hacer gárgaras. Promete, la verdad.

John Wick 2

La segunda parte de John Wick. No hay más que hablar, señoría.

LOGAN

La supuestamente última película de Hugh Jackman como mutante recibe un nuevo adelanto de medio minuto en el que podemos ver nuevas imágenes del film. Sale en menos de un mes, a ver si esta vez sí han acertado con el tono del personaje.

Ghost in the Shell

Otra película que sale en breve. Medio minuto de nuevas imágenes donde por fin podemos ver al antagonista.

The Handmaid’s Tale

Hulu da un otro adelanto de su nueva serie. Adaptará la historia homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood. En ella se nos cuenta la llegada de un nuevo orden mundial, en el que, tras diversos desastres, occidente retorna al puritanismo más salvaje. Con una historia en la que podemos apreciar una crítica social muy marcada sobre el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo, la narración se centrará en Offred, a la que da vida Elisabeth Moss. Se estrena el próximo 26 de abril.

Transformers: El Último Caballero

Negarlo es inútil, la adaptación al cine de Michael Bay de la franquicia me encanta. Sí, las películas son malas, pero, robots gigantes dándose tortas, que me aspen si eso no me tiene comiendo palomitas durante dos horas.

Piratas de Caribe: La Venganza de Salazar

La quinta entrega de las aventuras del cansino de Jack Sparrow está cada vez más cerca. Con Bardem de antagonista y la vuelta del personaje de Orlando Bloom la película parece que remontará el bochorno que resultó la cuarta.

La cura del bienestar

Protagonizada por Dane DeHaan, al cual pudimos ver en la película de Metallica: Through the Never, la cinta no llevará a un “centro de bienestar” de los Alpes. En el mismo, el joven se dará cuenta de que nada es lo que parece y que lo que retiene allí a los huéspedes no son los tratamientos con barro precisamente. Se estrena en nuestro país el 24 de marzo.