Lo que dejó tras de sí la Nintendo Direct de Noviembre

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator][vc_column_text]

Las sagas clásicas de los de Kioto vuelven una vez más a sus consolas

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Como viene siendo habitual y gracias a su política de acercamiento al usuario, Nintendo nos trajo las últimas novedades y actualizaciones de sus consolas, en forma de vídeo: los famosos Nintendo Direct. En esta ocasión nos presentaron anuncios solo referentes al territorio europeo.

[/vc_column_text][vc_video link=”http://www.youtube.com/watch?v=5OrGG1aQCC0″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ozy_content_divider caption=”NINTENDO 3DS”][vc_column_text]

¡Ah! La portátil de Nintendo, su ojito derecho, esa niña mimada que contrasta con su maltratada hermana mayor, y de la cual finalmente pudimos ver las novedades que estarán disponibles las próximas semanas y meses para ella:

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

La nueva aventura de Link sale esta semana (22 de Noviembre) y aún seguimos viendo nuevas características sobre él. Además de la inclusión de personajes como la bruja Irene o de las aletas de Zora y algún guiño a Majora’s Mask, pudimos saber como se ha implementado la función del StreetPass en el juego. Y es que, al más puro estilo Dark Souls, cuando nos crucemos con otro jugador, crearemos un Link Oscuro igual que el nuestro en su partida, que “invadirá” su mundo y le retará en combate. Vencerlo supondrá un beneficio equivalente al equipo que lleve el Link Oscuro. Sin duda, se trata de un añadido interesante al juego que nos dará más horas de juego y un incremento de la dificultad. No tardaremos en traeros nuestras impresiones sobre el título, estad atentos.

Jett Rocket II: The Wartf of Taikai

Ya disponible en la eShop de Nintendo, el juego combina plataformas en 2D y 3D en una aventura plagada de secretos. Además cuenta con numerosas opciones y modos de juego que podemos modificar a nuestro antojo para aumentar la diversión.

Mario Party: Island Tour

A partir del 17 de Enero de 2014 podremos jugar a esta nueva versión de Mario Party. Regresa la saga más divertida de Nintendo bajo un manto tropical, con 7 tableros y 80 minijuegos para no aburrirnos. El título promete diversión a raudales en la cual podrán acompañarnos hasta 4 jugadores. El modo para un solo jugador se llamará Torre de Bowser y se asegurará de proponernos un digno desafío incluso a los más experimentados. Por último, el juego hará uso del sensor de movimiento de la portátil y del StreetPass que nos permitirá competir contra otros jugadores.

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

El próximo 14 de Febrero llegará el nuevo juego de la aclamada saga RPG de fútbol del estudio desarrollador japonés Level-5. En esta nueva aventura controlaremos a Canon Evans, bisnieto de Mark Evans, y a su equipo, al cual tendremos que llevar a ganar el campeonato mundial. Dispondrá de una opción para conectarse a las versiones Rayo Celeste y Fuego Explosivo para recibir nuevos objetos y jugadores, algo que agradecerán los fans acérrimos de la franquicia.

NINTENDO Pocket Football Club

Siguiendo con el deporte rey, se enseñó este título que estará disponible a partir de 2014 en la eShop. En él, nos encargaremos de gestionar un club de fútbol con todo lo que ello conlleva. Tendrá multijugador local y online a nivel europeo.

Bravely Default

Además de recordarnos que ya tenemos en la eShop la demo en inglés (El juego saldrá en completo castellano) del esperado JRPG de Square-Enix, nos enseñaron la función “Bravely Second” que se asemeja mucho a las magias de tiempo vistas en la saga Final Fantasy. También se confirmó el lanzamiento en nuestro territorio de la edición coleccionista del título. Recordad que el día 6 de Diciembre estará en tiendas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”3″ images=”3834,3835,3836,3837,3838,3839,3840,3833″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”750×400″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ozy_content_divider caption=”NINTENDO WII U”][vc_column_text]

Wii U también tuvo su momento, y aunque como se esperaba su lista de novedades es más escasa de la que nutre Nintendo 3DS, nunca está de más saber que aún se trabaja en la consola de sobremesa de Nintendo, con algunos títulos bastante interesantes.

Wii Fit U

El 13 de Diciembre desembarcará en las tiendas la versión física del juego deportivo en dos formatos:

– El juego con Balance Board y Fit Meter.

– El juego con Fit Meter.

La demo del juego estará disponible en la eShop hasta el 31 de Enero de 2014, con una prueba de 31 días para los usuarios que tengan la Balance Board.

Wii Sports Club

Ya disponible en la eShop, la nueva versión de uno de los juegos estrellas de Nintendo cuanta con nuevas funciones como el juego online y funciones de MiiVerse para descubrir. Además, inicia la nueva política de Nintendo que se aplica a alguno de sus juegos más conocidos y con este tipo de jugabilidad, consistente en pagar exclusivamente por el tiempo que juegas. Contaremos con una prueba de 24 horas gratuita.

Pikmin 3

Se presenta el tercer contenido descargable del juego, que incluye entre otras novedades la posibilidad de jugar nuevos niveles del Modo Misiones en nuevos entornos. Además, podremos controlar al capitán Olimar. Incluso Luis se dejará ver. Un homenaje para los fans de la franquicia, donde encontraremos guiños a Pikmin y Pikmin 2 a tutiplén.

Super Mario 3D World

Varias son las novedades jugables del titulo que ha causado bastante expectación. Podremos, entre otras cosas, jugar con Estela de Super Mario Galaxy, disfrutar de un minijuego extra llamado Luigis Bros que estará disponible si tenemos una partida guardada de New Super Luigi U y varios nuevos niveles del llamado Jefe de Cuadrilla Toad, el los que se nos retará a conseguir 5 estrellas… ¡SIN SALTAR! Que me lo expliquen.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ozy_content_divider caption=”SERVICIOS”][vc_column_text]

Por último, Nintendo ha anunciado las nuevas actualizaciones para sus Apps y servicios varios.

You Tube

La aplicación de vídeos más famosa del mundo, disponible en Wii U, recibe mejoras en su interfaz y permitirá ver los vídeos en el GamePad de Wii U, así como usarlo de buscador en segundo plano mientras vemos otro vídeo en la Televisión. Además, se ha anunciado que todas estas características las incluirá la futura aplicación del servicio para la portátil de Nintendo.

Nintendo Network y MiiVerse en 3DS

La Nintendo Network ID de Wii U podrá ser registrada también en la Nintendo 3DS compartiendo así el saldo de ambas cuentas. Se incluirá el servicio de MiiVerse en la portátil utilizando este mismo ID.

Actualización de StreetPass

Se van a actualizar los repetidores de StreetPass en toda Europa. Esto permitirá a los usuarios de Nintendo 3Ds recibir hasta 6 Miis diferentes estén donde estén. Además esto supondrá que los repetidores cambien datos entre sí, ampliando el área de datos de StreetPass teniendo una mayor posibilidad para recibir a Miis diferentes.

Plaza Animal Crossing de Wii U

Ya están disponibles las nuevas funciones de la plaza relacionadas con este título superventas. Podremos, por ejemplo, poner sellos con la temática de Animal Crossing en nuestras publicaciones del MiiVerse. Se añadirá, además, un ranking que mostrará los resultados de las encuestas mensuales.

[/vc_column_text][ozy_clear_divider label=”Enter your label here. Not usable at front side.”][vc_column_text]

¿Qué os ha parecido esta última Nintendo Direct?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]