La Torre Oscura estrena su primer tráiler Ya era hora

Después de varios anuncios, retrasos y cancelaciones, por fin, por fin podemos disfrutar del tráiler de La Torre Oscura. Tras una breve campaña en las redes sociales y la publicación de nuevos posters oficiales, Sony nos ha dejado ver el primer vistazo de la anticipada adaptación cinematográfica.

Protagonizada por Idris Elba como Roland Deschain, el pistolero, y Matthew McConaughey como el hombre de negro, la cinta nos transporta a un vasto universo de fantasía surgido de la mente de Stephen King. Tom Taylor hará de Jake Chambers, un adolescente que, tras descubrir un portal que lleva a otro mundo, conseguirá saber que sus visiones sobre este pistolero, su némesis y la Torre Oscura son extremadamente reales.

La narración entremezclará las historias contadas a través de varios libros. Cabe recordar que el mundo de La Torre Oscura se extiende y explica a lo largo de siete novelas -por ahora- y un spin-off de la misma. Quizá, como fan de la saga, esto sea lo que más miedo da, no descubrir hasta el día del estreno de que manera han decidido llevar la épica de la torre a la gran pantalla, sobre todo si se trata de un popurrí. Para descubrirlo no tendremos que esperar mucho más: la película se estrenará el próximo mes de agosto.