La oferta de Games with Gold llegará a Xbox ONE a lo largo de 2014

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator][vc_column_text]

Los de Redmond le han visto las orejas a ese lobo llamado Plus y se aplican el cuento

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”3797″ css_animation=”bottom-to-top” img_link_target=”_self” img_size=”900×704″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Hace apenas unas semanas Microsoft anunció que su contraataque al servicio Plus de SONY, Games with Gold para Xbox 360, se prolongaría de forma indefinida y no hasta Diciembre como se dijo en un inicio cuando se anunció durante el pasado E3 de Los Angeles.

Major Nelson ha notificado con este tweet, por el cual ha logrado la atención de todos los jugadores, que aquellos que compren Xbox ONE y dispongan de una cuenta de Xbox Live Gold también disfrutarán a lo largo de 2014 del servicio en la consola de nueva generación, aunque no ha quedado claro si esto sucederá desde el lanzamiento de la misma, como si es el caso de PlayStation 4.

Poco o nada más se puede sacar de este fugaz anuncio de nuestro querido y odiado a partes iguales Major Nelson: ¿Cuando llegará exactamente? ¿Hasta cuando durará? ¿Qué juegos incluirá?

A pesar de la poca precisión de la información os he querido traer una buena noticia de la nueva generación y en concreto de Xbox ONE, que bien nos hace falta a todos los que disfrutamos de esta industria.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]