La Ciudad Anillada es la segunda expansión de Dark Souls III En los confines del mundo, nos espera lo nuevo de From Software.

Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler de La Ciudad Anillada, la segunda y última expansión de Dark Souls III, y el que podría ser el último lanzamiento del universo Souls si su creador, Hidetaka Miyazaki, se mantiene en que Dark Souls III será la entrega final del mismo. Tenemos nuestras dudas. La fecha elegida para la salida de este nuevo DLC es el próximo 28 de marzo, y se encuentra incluido dentro del pase de temporada del título.

La Ciudad Anillada, The Ringed City en inglés, nos sumerge en una oscura historia que nos acercará al final de la Era de Fuego. En este tiempo, nuestro avatar deberá adentrarse en el mismísimo fin del mundo, la zona más lejana a la tierra que se nos mostró en el juego principal. El propio tráiler nos ofrece algunas pistas de lo que podremos ver una vez lo juguemos: dragones (o al menos sus huevos) y no pocas conexiones con los caballeros de Lothric y todo lo visto en Dark Souls III sobre los “ángeles” de este mundo.

From Software y Bandai Namco han aprovechado también para presentar la versión física del título que incluirá el juego principal y todas sus contenidos adicionales.Tendrá el nombre de Dark Souls III: The Fire Fades Edition, y tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 21 de abril. Si sois coleccionistas, mucha atención, porque la versión japonesa tendrá extras adicionales.

Dark Souls III: The Fires Fade edition sale el 21 de abril y contendrá el juegos y sus dos expansiones.