Konami liquida Metal Gear Solid: Social Ops

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

¿Metal Gear Solid para móviles? Sobre el papel, sonaba bien…

[/vc_column_text][ozy_clear_divider label=”Enter your label here. Not usable at front side.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”3655″ img_link_target=”_self” css_animation=”bottom-to-top” img_size=”1273×500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ozy_clear_divider label=”Enter your label here. Not usable at front side.”][vc_column_text]

¿Quién quiere jugar a infiltrarse en su smartphone de la mano de una de las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos? Metal Gear Solid Social Ops es un juego para móviles basado en la popular franquicia protagonizada por Solid Snake que fue lanzado en Japón hace menos de un año, causando bastante alboroto en su momento.

La realidad actual, sin embargo, es bastante distinta, y si teníamos alguna esperanza de llegar a ver el título en nuestro idioma y en nuestros teléfonos móviles, Konami acaba de liquidarla de un cañonazo: el juego dejará de estar disponible en el país nipón el próximo 13 de diciembre.

Una lástima para todos los fans de la franquicia, pues era uno de los juegos para dispositivos iOS y Android que más expectativas habían levantado en el mundo de los videojuegos.

Aquí tenéis un vídeo de gameplay del casi desaparecido título.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”http://www.youtube.com/watch?v=YqR-cg0eGtg”][/vc_column][/vc_row]