Kill That Robot Podcast #042

Grabado el 30 de Agosto de 2015.

 

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS

 

¡Buenos / as días / tardes / noches amigos y amigas!

 

Imaginad a un intrépido grupo de colegas que se juntan en una solitaria y opulenta casa en medio del monte, inconscientes de que algo terrible les acecha, con la intención de acabar con su vida por todos los medios posibles. Sumarle un montón de chascarrillos y una banda sonora bien tensa para la ocasión y, ¿sois capaces de imaginaros el final? ¡Exacto! Es la situación ideal para despotricar en un nuevo programa de nuestro podcast.

En este programa os hablaremos de nuestra experiencia en las betas de Call of Duty: Black Ops III y Street Fighter V, además de hablar sobre la polémica que levantó el gag cómico de Jimmy Kimmel sobre el mundo del streaming de videojuegos. Por otra parte, además de nuestras secciones típicas como Lo Mejor y lo Peor de la Semana, en el bloque central nos meteremos al fondo del análisis de Until Dawn, el título de terror exclusivo de Sony y que ha influenciado ligeramente (pero solo ligeramente) este texto.

 

Recordad que vuestro feedback nos importa, y que podéis encontrarnos en:

– Twitter: @KillThatRobot

– Facebook: /KillThatRobot

– Instagram: @KillThatRobot

– Tumblr: killthatrobot.tumblr.com
 
Como siempre estamos abiertos a todo tipo de comentarios y sugerencias, y podéis poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales o de nuestro correo.
 
¡Hasta la próxima!