Kill That Robot Podcast #014

Grabado el 23 de Julio de 2014.

 

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS

 

¡Buenos / as días / tardes / noches amigos y amigas!

 

En pleno verano muchos se van de vacaciones, pero aún a riesgo de que los micrófonos se nos derritan por culpa del mortífero calor que hace, en Kill That Robot nos hemos armado de valor y refrescos con mucho hielo para grabar y traeros nuestro podcast número catorce.

Contamos la verdad y también muchas gilipolleces, pero os traemos contenidos tan interesantes como estos:

El verano es tiempo de jugar, pero el verano de 2014 es sin lugar a dudas el verano del hype por Destiny. Hemos probado la beta y os contamos nuestras opiniones del esperado juego. Analizamos Watch_Dogs en profundidad. ¿Vale la pena comprar el polémico juego de Ubisoft? Nuestro apartado de cine se centra en la crítica de El Amanecer del Planeta de los Simios, una de las visitas al cine imprescindibles de este verano.

Muchas risas  es lo que encontraréis en nuestras secciones de Noticias y Lo Mejor y lo Peor de la Semana, que se centran en esta ocasión en los retrasos de Battlefield Hardline y Dragon Age Inquisition, los problemas de Video Games Live y el último campeonato internacional de DOTA 2 entre otras.

 

Recordad que nos podéis encontrar en:

– Twitter: @KillThatRobot

– Facebook: /KillThatRobot

– Instagram: @KillThatRobot

– Tumblr: killthatrobot.tumblr.com

 

Como siempre estamos abiertos a todo tipo de comentarios y sugerencias, y podéis poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales o de nuestro correo.

 

¡Feliz verano y hasta la semana que viene!