Grabado el 16 de Abril de 2014.

 

iTUNES | DESCARGAR | iVOOX | RSS

 

¡Buenos días amigos y amigas!

Volvemos con un nuevo programa de Kill That Robot cargado de risas, debates interesantes, información y mucho entretenimiento. Hoy contamos con la presencia en los micros de David, Javi (@herrerooos), Saray (@Saray_walker), Guille (@guillerikko) y, llegado directamente de las Cabezas Cortadas, Javier Marquina (@Iron__Mon), un equipo de locutores que seguro que no os dejará indiferentes.

 

En las noticias, hablaremos y debatiremos sobre el boom de las series, lo que nos gusta de ellas y lo que detestamos, de Perdidos (Lost), a True Detective, pasando por la magna Breaking Bad, todas bajo nuestra lupa. Discutir sobre el downgrade de Watch_Dogs nos conducirá a la primera parte de un debate sobre la salud de la prensa de videojuegos, que suponemos que nos durará muchos programas. También le dedicaremos un corto espacio de tiempo a los e-Sports.

Además, y como es habitual, contaremos con un exhaustivo análisis de inFamous: Second Son, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año, y os comentaremos nuestras impresiones de la segunda película del Capitán América, Soldado de Invierno.

Por último en nuestra sección de lo mejor y lo peor de la semana, hablaremos sobre todo tipo de temas e incluso os recomendaremos donde ir a tapear por el sur de España. Porque por qué no.

 

Estamos abiertos a todos los comentarios, incluidos aquellos que halaguen nuestras armoniosas voces. Podéis contarnos lo que queráis, a través de la web o de las redes sociales.

¡Que lo disfrutéis!

Recordad que nos podéis encontrar en:

– Twitter: @KillThatRobot

– Facebook: /KillThatRobot

– Instagram: @KillThatRobot

– Tumblr: killthatrobot.tumblr.com

 

No dudéis en compartir con nosotros cualquier inquietud o sugerencia que se os ocurra para mejorar Kill That Robot.

 

¡Hasta la próxima!

Posiblemente detrás del teclado se encuentre un monete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *