Hitoshi Ariga se pasa de diseñar personajes de Megaman a diseñar Pokémons

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator][vc_column_text]

Diez han sido los diseños que el dibujante ha aportado a la nueva generación de Pokémons

 

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El currículum de Hitoshi Ariga está ligado a la saga Megaman, habiendo realizado diferentes portadas, dibujado los mangas basados en el juego e incluso diseñando a personajes tan míticos como Dynamo Man y Burner Man para Megaman & Bass. Cuenta además con muchas más obras a sus espaldas como los mangas Iron Jokers o Teppan Sh?jo Akane! o su participación en otros títulos fuera de la franquicia de Capcom como Ranma ½: Neighborhood Combat, Illusion of Gaia o Act Raiser.

Ha sido hace unas horas, con una simple entrada en su cuenta de DeviantArt, que el artista ha confirmado su aportación a la saga creada por GameFreak. Diez, nada más y nada menos, han sido los pokémons que ha creado para esta nueva generación que hace su estreno en los juegos homónimos de 3DS.

 

Os dejo aquí con la lista de sus creaciones y la galería de imágenes correspondiente:

 

– Pangoro

– Inkay

– Malamar

– Honedge

– Doublade

– Aegislash

– Tyrunt

– Tyrantrum

– Amaura

– Aurorus

[/vc_column_text][ozy_clear_divider][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_slide” interval=”3″ images=”3804,3805,3806,3807,3808,3809,3810,3811,3812,3813″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”260×240″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][ozy_clear_divider label=”Enter your label here. Not usable at front side.”][vc_column_text]

Cabe destacar que Hitoshi no era ajeno a la saga Pokémon, ya colaboró en ella realizando ilustraciones para el juego de cartas. Además, como dice en el post, se considera un gran fan de la saga y un auténtico entrenador.

A nivel personal he de decir que los diseños de este hombre son de lo mejorcito de la nueva remesa de pokémons. ¿Vosotros y vosotras qué pensáis? ¿Os gustan sus diseños?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]