Far Cry 4, The Crew y retrasos en The Division

Hoy ha sido un día movidito en la oficinas de la compañía comandada por Yves Guillemot.

 

Empezamos con un retraso: el estudio francés ha confirmado que Tom Clancy’s The Division, el juego de acción y supervivencia en mundo abierto online que nos transportará a una Nueva York asolada, no saldrá como poco hasta el segundo trimestre de 2015. Exclusivo de nueva generación, los responsables del título declaraban sentirse orgullosos del trabajo que están haciendo con el juego y que si este se retrasa es para no comprometer las calidad del mismo. Sin dar una fecha concreta, añaden que se lanzará cuando esté listo.

 

Route 909 es el un nuevo sitio promocional que nos propone, entre otras cosas, probar el juego en diferentes ciudades del mundo, como Nueva York, Montreal, París o Copenhague. El juego de coches llegará antes de que acabe el año, aunque de momento no sabemos una fecha concreta. Este sitio, además, nos desvela diferentes curiosidades del título entre las que destaca que son ya 6 años los que lleva en desarrollo.

 

Por último, ha sido presentado en sociedad el rumoreado y esperado Far Cry 4. Cambiamos la selva tropical por los bosques y montañas  de Kyrat, una peligrosa región del Himalaya. Ubisoft Toronto, Ubisoft Kiev, Ubisoft Shanghai y Red Storm Entertainment son los estudios que han colaborado con Ubisoft Montreal en el desarrollo del juego. La fecha en la que nos meteremos de lleno en este exótico mundo abierto para luchar contra un déspota que se ha coronado rey de la región será el 20 de noviembre de este mismo año. Tendrá versión en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE y PC. No hemos visto nada del juego más allá de su portada, pero, me parece que ya tenemos un firme candidato a juego del año, por qué, ¡¡¡ELEFANTES!!! ¡¡¡ELEFANTES COMO VEHÍCULOS!!!

El juego ya está disponible para su reserva con los típicos extras descargables, que incluyen misiones adicionales así como un arpón y un personaje jugable extra conocido de Far Cry 3.

 

Esperamos que dentro de unas semanas en la feria del E3 podamos ver los tres juegos en movimiento.