El tercer interludio de Kentucky Route Zero ya está disponible

Ya está disponible el interludio posterior al tercer acto de la aventura gráfica Kentucky Route Zero, desarrollada por Cardboard Computer. El estudio, que ha dividido su juego en cinco actos, nos ha acostumbrado a contarnos detalles adicionales e unir estos actos con unos interludios de corte experimental. Nos lo podemos descargar desde aquí  y una vez hecho eso, tendremos delante nuestro un teléfono de un llamativo rosa palo con el cual podremos interactuar. Para ello utilizaremos el ya característico y carismático cursor del título pero solo podremos llamar al número que se nos muestra en la tarjeta de visita que lo acompaña. Una suave música, con un toque monótono y regusto a ascensor sonará cuando lo hagamos, y surgirá entonces una voz gracias a la cual, según siempre como actuemos, podremos enterarnos de todo tipo de datos del Echo River y de otras tantas casualidades a las que nos podemos enfrentar a lo largo de nuestra vida.

Es aquí, donde los creadores del título aún por finalizar, rompen la cacareada cuarta pared y ponen a la venta en la plataforma eBay dicho teléfono, con la advertencia de que no contiene nada raro u especial en su interior y de que solo marca un número, el de la tarjeta de visita que os he nombrado antes.
A mi modo de ver, desde Cardboard Computers están creando poco a poco, con mucha calma y paciencia una obra maestra en todos los sentidos, el tiempo nos lo confirmará. De momento lo único que podemos hacer es descolgar el teléfono y llamar al número, y ver que pasa.