David Gaider se incorpora a Beamdog ¡Un parado menos!

Buenas noticias para los amantes del rol occidental, las buenas historias y los personajes bien escritos: el creador del universo Dragon Age, David Gaider, vuelve a tener trabajo.

Ya os informamos hace un par de semanas de que el creativo y escritor dejaba su puesto en Bioware como Lead Writer tras 17 años en la compañía. Noticia triste e inesperada, tras la noticia pocos meses antes de que dejaba su trabajo en Dragon Age para centrarse en la nueva IP del estudio. El paro no le ha durado demasiado, sin embargo, ya que a través de su cuenta de twitter ha compartido un comunicado en el que confirma su incorporación a las filas del pequeño estudio canadiense Beamdog, especializado en juegos de rol y que cuenta en su haber con las versiones Enchanced de Baldur’s Gate I y II y de Icewind Dale, además de estar trabajando en una expansión completamente nueva para el primer Baldur’s Gate, de nombre “Siege of Dragonspear”.

Ejercerá como nuevo Director Creativo del estudio y se encargará de dirigir al equipo en los nuevos objetivos de desarrollo dentro del estudio. Desde aquí le seguiremos la pista.

FUENTE: Blog de Beamdog.