Darksiders 3 es una realidad Vuelta a la vida

Como dijo el sabio Ian Malcolm en la primera película de Parque Jurásico: “la vida se abre camino”. Aunque en este caso, podemos cambiar “vida”, por “franquicia que quedó a la deriva tras el cierre de THQ”. Y es que, por sorpresa y tras unas filtraciones, hemos conocido que Darksiders 3 es una realidad.

Detrás del título se encuentran los desarrolladores que se encargaron de los dos primeros juegos de la saga, bajo el nombre de Gunfire Games, y la supervisión del mismo corre a cargo de la también resucitada THQ, bajo el nombre de THQ Nordic.

Previsto para el año que viene, 2018, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego nos vuelve a poner en la piel de uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Tras controlar a Guerra y a Muerte en las dos primeras entregas, Furia será la protagonista de esta nueva aventura. Látigo en mano traeremos nuevamente el caos y la destrucción al mundo, en esta visión tan particular de los protagonistas del libro más catastrófico de la Biblia.

Lo que parece no cambiar, como podréis comprobar en las primeras imágenes publicadas del mismo y en el tráiler de anuncio que ha enseñado IGN, es que el juego sigue la línea de sus predecesores: importantes cantidades de hack’n’slash y mucho mazmorreo.

[ACTUALIZACIÓN] Os dejo por aquí los primeros minutos de gameplay que han presentado desde IGN: