Confirmado el actor que dará vida al Doctor Extraño

Que el universo cinematográfico de Marvel está viviendo una época dorada es por todos conocido. Y este periodo de bonanza, que esperemos que dure muchos años más, transporta a cada vez más personajes al celuloide desde las páginas de papel. Uno de los personajes que antes o después tendría que aparecer en las pantallas de cine y del cual la factoría de ideas se encargó de confirmar hace unos meses que tendría su propio film, es el Doctor Extraño y desde hace unos minutos ya conocemos el nombre del actor que le dará vida: el talentoso Benedict Cumberbatch.

El actor británico conocido por papeles como el de Sherlock Holmes en la serie homónima de la BBC o su más reciente interpretación de Khan en Star Trek Hacia la Oscuridad, pasando por otros como el temible dragón Smaug en la trilogía de El Hobbit, se tendrá que dejar el característico bigote de Stephen Extraño y se pondrá a las órdenes del director Scott Derrickson y del guionista Jon Spaihts para crear la película más mística del universo Marvel.

A mi me parece más que acertado para el papel, con ese estilo “british” que desprende por cada uno de sus poros, esa rectitud y ese vozarrón, pero, a vosotros y vosotras, ¿qué os parece la elección?

 

Fuente: Deadline.com.