Concurso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¡Buenos días/tardes/noches queridos lectores, oyentes y amigos!

Hace unas semanas, con motivo del concurso por el 4º aniversario del portal Huntgames, os adelantamos que estábamos preparando una fantástica sorpresa, y por fin ha  llegado el momento  de revelarla: ¡tenemos hambre!

Er… bueno, esa no era la cuestión, pero la realidad es que no hemos podido evitar que se nos caiga un poco la babilla al preparar nuestro nuevo concurso, por lo que os recomendamos que os agenciéis una servilleta. Os vamos a dar la oportunidad de ganar el siguiente premio: una genial bolsa de carne seca Beef Jerky al estilo bunker americano y para acompañar, una copia de uno de los juegos más laureados del año, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, junto a su guía oficial en español para que descubras todos sus secretos.

¿Queréis saber qué hacer para ganar este delicioso premio y “a Hideo Kojima game”? Estas son las bases del sorteo:

*El premio consiste en los siguientes artículos:

  • Una copia de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para la plataforma que elija el ganador.
  • Guia oficial en español de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
  • Una unidad de Beef Jerky (snack de carne americano), porque nos sentimos generosos.

*Solo habrá un ganador.

*El concurso se restringe al ámbito nacional (Península, Baleares y Canarias).

*El sorteo se realizará mediante Rafflecopter.

*Podéis participar desde este mismo instante hasta el próximo miércoles 7 de octubre (7/10/2015), día en el que anunciaremos el ganador.

*Kill That Robot se reserva el derecho a eliminar aquellos participantes que incumplan las reglas y a volver a sortear el premio en caso de que se detecte alguna irregularidad.

*La participación en este concurso es totalmente gratuita. Si eres el ganador o ganadora, tienes que estar cómodo/a con la idea de darnos tus datos personales para que te mandemos el premio a casa. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta.

 

a Rafflecopter giveaway

 

¿Todo claro? Recordad que estamos a vuestra disposición a través de la web y nuestras redes sociales para responder cualquier duda que os surja al respecto. Sin más, os dejamos sobre estas líneas el formulario de participación: ¡cuantos más requisitos completes más oportunidades tendrás de llevarte el premio!