Cannon, la mítica productora de cine, regresa Comeback casposo

Es probable que muchos de vosotros y vosotras nunca hayáis visto una película de Cannon, pero sin duda alguna debéis de conocer su nombre. Las películas de la productora americana se convirtieron en algo mítico no por su calidad, sino por su bajo presupuesto, sus ideas locas y la caspa por doquier que no dejaba a nadie indiferente.

Tras una entrevista realizada a Richard Albiston, el consejero delegado de la productora desde hace un par de años, por la web Lancaster Guardian, hemos podido saber que tras una silenciosa época la productora se encuentra realizando una tirada de nuevas cintas cinematográficas como “The Leopard Hunts At Midnight”, “Writers Block”, “U.S. Sniper”, un par de títulos de terror, “Curse” y “Zombi: They Live!” así como la vuelta de alguno de sus clásicos con títulos como “American Ninja: Apprentice”, “Return of the Delta Force” o “Allan Quatermain and the Jewel of the East”.

Albiston ha recalcado, eso sí, que de momento se encuentran en la búsqueda de vías para poder financiar los proyectos, y que a pesar de poner todo su empeño y contar con la bendición del fallecido Menahem Golam, antiguo estandarte de la productora, no se ha iniciado de momento la producción de ninguno de estos proyectos de manera profesional, aunque hay que decir que nunca les ha hecho falta. Esperemos que de aquí a un tiempo podamos ver nuevas obras cumbre del cine casposo que se puedan codear con cosas como “Yo, Halcón” o “Superman IV”.